miércoles, febrero 13, 2019

Canis Dear Mr. Rain



A veces te encuentras con lecturas como la de este manga. Un cómic que no acaba de ser una lectura perfecta, con una línea narrativa algo confusa y con una ligera indefinición entre lo real y lo fantástico, pero de la que no consigues desengancharte. No encuentras nada extraordinario pero página a página cada vez estás más inmerso en la lectura.

Realmente podría definiros Canis como una historia de amor en un contexto que oscila entre el mundo de la costura y la mafia. Pero creo que  no estaría siendo muy certero en la definición.

Lo que si tengo claro es que esta es una de esas lecturas de amor/odio. O entras y te encanta o acabarás totalmente defraudado. A mi, por ahora, me ha despertado mi curiosidad lectora. Si eres de esos que buscan lecturas diferentes, te animo a darle una oportunidad a Canis Dear Mr. Rain.








No hay comentarios: