domingo, mayo 03, 2020

Volvemos a la actividad!!!



Queridos clientes y amigos,

Afortunadamente la situación parece que empieza a mejorar y las autoridades permiten que la actividad comercial en la librería se vuelva a reanudar desde este lunes día 4 en un formato limitado que se define como de "cita previa" y que nosotros vamos a extender un poco más y que intentaremos que sea un formato de "pedido y recogida".

¿Cómo sería el protocolo a seguir?

La idea sería que, dentro de las circunstancias, consigamos reproducir la experiencia de una visita a BD lo máximo posible. Cuando tengáis intención de realizar una compra, lo primero que tendríais que hacer es poneros en contacto con nosotros vía telefónica, e-mail o por nuestras redes sociales. A través de esos medios, recogeríamos vuestro pedido, lo prepararíamos y concertaríamos un día y hora para la recogida del material en la librería.

Desde nuestra parte ya tomamos las medidas de seguridad y de desinfección necesarias, pero pese a ello, lo ideal sería que la circulación en la librería fuera mínima y que igual que haríamos en un restaurante con un pedido para recoger, simplemente se limitara a la recogida del material ya seleccionado, incluso sin tener que entrar físicamente en la librería.

Para pagar el pedido, la opción preferente sería la de transferencia bancaria, pero no habría ningún problema por hacer el pago con tarjeta o en efectivo en el local.

Este sería el protocolo a seguir en esta primera fase. Cuando tengamos más información y certezas de cómo se podrá seguir en próximas fases, os informaremos, pero por ahora, en esta fase de cita previa, este sería el protocolo.

Como en cualquier situación nueva, las dudas y las preguntas surgirán. Si así fuera, solo tenéis que hacernos llegar esas consultas. Dentro de nuestras posibilidades, intentaremos solucionarlas todas.

En cualquier caso, por si fuera de ayuda, más abajo os dejamos una pequeña sección de preguntas más frecuentes, por si os pudieran ayudar.

Esperamos veros a todos lo antes posible en BD!!!


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo pido cita previa?

Contáctanos en

BANDA DESEÑADA
C/ PORTELA Nº 3 BAJO
36205      VIGO
TLFNO 986129571
bandadeseada@gmail.com


http://www.facebook.com/home.php?#!/bandadeseada
https://twitter.com/BDVigo

https://www.instagram.com/bandadesenadavigo/

Para recomendaciones

  http://bandadeseada.blogspot.com/ 



Yo vivo a más de un kilómetro. ¿Me está permitido ir a la librería?

Según informan las autoridades, cualquier persona que tenga concertada una cita previa con un negocio, puede desplazarse e incluso utilizar su vehículo para recoger el material. Ante cualquier duda, podéis consultar las fuentes oficiales para confirmar esta información.

¿Y si me para la policía?

Para todos aquellos que quieran, podemos enviar un e-mail confirmando la cita y donde conste lugar y hora de la recogida.

¿En qué horario podría recoger mi pedido?

En principio nosotros vamos a intentar trabajar en un horario intensivo que iría de 10 a 17 horas. En cualquier caso, en el contacto previo se podría definir esa hora con toda la flexibilidad posible e intentando satisfacer todas las necesidades.

¿Si me paso con el coche por delante de la librería, podrías acercarme el pedido al coche?

Si ningún problema. Si no queréis bajar del coche, nosotros os acercamos el pedido.

¿Si no puedo/quiero pasarme, podéis enviarlo por transportista?

Si, no habría ningún problema. El único pero serían los costos del envío y que los tiempos de entrega en estos momentos están algo dilatados con lo cual no podríamos garantizar una entrega inmediata.

¿Cómo puedo pagar?

La opción preferente para nosotros sería transferencia bancaria, pero no habría ningún problema para realizar el cobro con tarjeta o efectivo en el propio local

¿Y si quiero pagar en el local, con efectivo o tarjeta, tengo que llevar máscara o guantes?

Nosotros recomendamos que el cliente adopte las máximas medidas de seguridad posibles, pero lo necesario es que el clientes se adapte a lo exigido por las autoridades. Por nuestra parte, nosotros si que garantizamos la aplicación de las medidas de seguridad  como son distancia de seguridad, uso de pantallas protectoras, geles desinfectantes, etc...

Genial lo de recoger, pero yo todavía no tengo claro lo que quiero comprar.

La idea de la cita previa es que vaya más allá de expedir una hora de recogida y que dentro de lo posible se transforme en una televenta. Es decir, que en ese contacto de cita previa estaremos encantados de hablar con vosotros, atender vuestras peticiones, dudas, consultas y por supuesto, recomendaros todos los cómics que queráis y sobre todo aquellos que todavía no sabéis que queréis.

Ya, sabes que sigo tus consejos y no es que no me fíe de tí, pero es que así, sin ver el dibujo, me da reparo llevármelo

Como os comentaba al principio, lo ideal sería que en esta primera fase las personas circularan lo mínimo e imprescindible dentro de la librería, pero por supuesto, si queréis ver un cómic y echar un vistazo antes de comprarlo, facilitaremos esta opción con los protocolos de seguridad necesarios. Lo único que pediríamos es un poco de comprensión y que estas consultas físicas se limitaran a lo mínimo e imprescindible.

Y cómo sé que el cómic que me llevo no lo tocó otra persona antes.

Cualquier persona que quiera echar un vistazo a un cómic, antes tendrá que hacer uso de los geles desinfectantes que tenemos disponibles. En caso de que el cómic volviera a la estantería, antes de hacerlo será totalmente desinfectado por nosotros, garantizando de esta manera las medidas de protección.

No hay comentarios: