sábado, enero 20, 2007

De Profundis


Ayer, viernes 19, se estrenó en toda España De Profundis, el nuevo proyecto de Miguelanxo Prado, está vez en forma de película de animación.

O mejor, como el mismo autor la define; " Un poema visual, un homenaje al mar que lleva al espectador a un viaje por las profundidades de océano".

Supongo que ya estáis, más o menos, al corriente de lo que os podéis encontrar si vais a ver esta película. De todas formas, os dejo aquí el link a su página web.

Pero si escribo todo esto, es porque desde Continental Producciones, me hacen llegar unos vales descuento, de uso en cualquier cine de Galicia, y con los cuales tendréis un descuento si decidís acercaros a ver De Profundis.
Por supuesto, este vale descuento tiene una ilustración del propio Prado, por lo que también se puede considerar un objeto de coleccionismo.

Sea como fuera, todo aquel que quiera hacer uso de estos vales descuento, sólo tiene que pasarse por la tienda y coger uno.

2 comentarios:

An dijo...

Donde tienes la tienda...jejeje, es broma, esperare a verla en video...si me relajo demasiado en el cine...seguro que me quedo dormido....noooo, pero la verdad...mi compañera y yo no compartimos muchos gustos :P

urbanoscar dijo...

Una pena, para los que no vivimos en Vigo...