jueves, enero 25, 2007

En enero novedades de febrero

Ya están aqui las novedades de Norma para el mes de febrero, y teneis para todos los gustos: un poco de Alan Moore con un bonito tomo de Tom Strong, una nueva entrega de la Mazmorra monstruos, el tercer volumen de Concrete, una nueva aventurilla de Andi Watson, Sleeper de Brubaker, Darkness de Jenkins, Transformers, un tomito de Loisel que tiene muy buena pinta, y además algo de manga; Ah mi diosa, Zatchbell, Evangelion Iron Maiden 2nd, Tsubasa Reservoir Chronicle, Priest y Rave.

Pero como no sólo de Norma vive el humano, también hay ración de Panini con Excalibur, vuelve Aleta con Martin Mystère, Dylan Dog, Nathan Never, Dampyr e Invencible y Dibbuks nos trae una nueva historia de Yann y Conrad titulada La tigresa blanca.

A todo lo anterior, Glenat aporta nuevos volúmenes de Astro boy (nº 18), Fullmoon (nº 4) y MPD Psycho (nº 2), Ivrea ofrece nuevas entregas de Mar (nº 11), Welcome to NHK (nº 2), Kekkaishi (nº 3) y El misterioso Loki (nº 4). Y por último, Iced Lands nos trae la primera entrega de Butterfly in the air.
No teneis excusa, apuntad vuestros favoritos y a pasar el frio en casa leyendo un buen tebeo :-)







3 comentarios:

franpino dijo...

Y las novedades deceeras de Planeta? ;___; Tengo mono de Teen Titans! :)~~~ slurp!

covelow dijo...

Melo, Eva guardadme un Bone nº 1 y un Integral de Dupuy-Berberian para este sábado que tengo mono de BD. Feliz Año Nuevo jejejejejeje, con retraso, nocturnidad y alevosía (bueno, alevosía no..)

zeke dijo...

Invencible lo quiero miiiii tesooooro.