martes, enero 23, 2007

DIEZMADOS.MES 3.PARTE 1

Esta saga es bastante rarita, más que nada porque lo único que tienen en común todos los tebeos relacionados con ella es mostrar las consecuencias de Dinastía de M, pero respecto al mes se han caído dos colecciones sin explicación alguna.

Estoy hablando de la "Patrulla X, nº13" y de "X-Men génesis mortal, nº3" que, aunque siguen las tramas del mes pasado, ya no forman parte de la saga y no entiendo la razón.
En génesis mortal hablan un poco mas de nuestro buen amigo Xavier que de santo pasó a ser un buen tipo con alguna metedura de pata después se acercó a villano manipulador y que en esta serie todo apunta a que llegará a diablo.
En la Patrulla X nº13, Rachel Grey se prepara para su venganza y poco más. Número relajado con Billy Tan de dibujante invitado.

En X-Factor nº3, Peter David nos sigue regalando un gran tebeo y además podemos ver que Layla Miller da miedo.

En New X-Men nº 17, Graig Kyle y Chris Post le están cogiendo el puntillo a la colección bonitos homenajes a grandes tebeos y además habría que darles las gracias por poner en el papel lo que todos sabíamos y esto es que la Reina Blanca sigue siendo una zorra.

En Lobezno nº13, parece que la cosa avanza y nos cuentan algo más del pasado de Logan con un dibujo algo más trabajado del dúo Saltares/Texeira, eso sí, Panini nos “regala” un aburridísimo What If que aunque pone que es de los mismos autores que la serie regular el estilo no se parece lo mas mínimo.

Y por último X-men nº13, que sigue a un nivel penoso, ni Milligan ni Larroca están a la altura.

Por cierto, y en plan Spoiler, el Hombre de Hielo es aún más capullo que Cíclope, deja que su actual novia se largue con su expareja sin protestar y eso que Kaos se lió con otra tía y casi volvió loca a Polaris, bueno hasta podríamos olvidarnos del “casi”.

Zeke

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Layla Miller, personaje Marvel del año...

Charlie Xavier, mártir ¿mutante? del año...

Bobby Drake, capullo integral de la historia... XD

zeke dijo...

Completamente de acuerdo en las tres afirmaciones.
Y luego dice la gente que no nos ponemos de acuerdo en nada.:-)