viernes, julio 27, 2007

El regreso de Zeke

Porque lo pedíais a gritos, por demanda popular, el gran Zequerias, también conocido como Zeke, vuelve a deleitarnos con su prosa de Marvel zombie.

No os entretengo más. Os dejo con la palabra de Zeke.

AVISO: Este post puede causar daños irreparables en el cerebro de todo lector que no lleve leyendo tebeos de superhéroes durante más de 20 años.
O lo que es lo mismo, pedazo post friki que se calza el Zeke.






No estoy seguro de que nadie lo haya notado pero últimamente no he escrito demasiado en el blog. Más que nada ha sido porque no tenia tiempo para leer tebeos, así que era difícil escribir sobre ellos. Pero aprovechando que están cerca las vacaciones en el chollo trataré de comeros la cabeza más a menudo.

Poniéndonos ya en el tema, en el tomo 2 de Legión de Superhéroes... eh ya se que este tebeo ha salido hace mil años pero ya os he dicho que estaba un poco atrasado en esto. Bueno, el caso es que en este tomo sale un correo de lectores en el que los autores ponen a los personajes a contestar las cartas de los lectores. Quiero decir que incluso salen dibujados por Barry Kitson.

Aparecen Light Lass y Star Boy leyendo la siguiente carta:

Querido editor:

¿Cómo puede el Star Boy de la nueva Legión de los Superhéroes ser el mismo Star Boy que conoció a Starman en Starman Nº80 ,en el que se estableció que Star Boy seria Starman X en el siglo 21?

Los personajes se lo preguntan al editor. Hay un fogonazo y la carta se convierte en:

Querido editor:

Hacer un respetuoso homenaje a la historia de D.C, cuando es posible, y al mismo tiempo mantener la identidad de la propia serie de la Legión sin duda es un autentico acto de malabarismo. ¡Simplemente haga lo que pueda! Con respecto a la conexión con Starman, incluso ese Star Boy dijo que nada es intocable. ¿Verdad? ¡Larga vida a la Legión!

-Esta no es la carta que he leído antes.
-Es una retcon.He reiniciado la continuidad.
Hum…Ha habido una…una Crisis.
-¿En una sección de correo?

Se quedan en silencio y luego se despiden. Cartas reales de lectores reales.
Jajajajaja soy el primer defensor de la sacrosanta continuidad pero esta me ha parecido una salida especialmente divertida.

Nada más. Un saludo.

ZEKE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zeke vuelve a deleitarnos con su prosa de Marvel zombie... ¡¡comentando un comic de DC!! XD

Bienvenido. :)

zeke dijo...

Hola darhtseid
¿Marvel Zombi?¿Yo?.
BWHAHAHA!!!!
Perdon eso es D.C tambien.
No soy demasiado coherente.:-)

Anónimo dijo...

solo decir una cosa,
ya era hora q se publicase algo de la legion, si señor