miércoles, mayo 14, 2008

Sofaguru


No sólo de cómics vive el friki. No creo que os descubra nada nuevo si os digo que, generalmente, la persona a la que le gustan los tebeos, también suele ser aficionada a las series de TV, cine fantástico, juegos, etc... Todas ellas actividades que tienen un común denominador, las puedes realizar cómodamente en un sillón.

A diario, os pongo en este blog una ración tebeística en forma de post. Como dije desde el primer día, pese a que sea yo quien escribe los post (con ayuditas de Zequerias), este blog es el blog de una tienda, y como tal, tiene una función comercial. Por supuesto que hay días en los que me apetecería más comentaros el último episodio de Galactica o el disco que estoy escuchando que comentar un tebeo, pero nunca me he dejado llevar por el impulso, para que este blog tuviera algo de consistencia.

Por eso, a partir de ahora, si quereis más cultura de sillón, más allá de los tebeos, tenéis una cita obligada con Sofaguru. ¿De qué va esto? Pues pasaros por allí y os quedará totalmente claro.

Todavía no tengo muy claro como me ha liado esta gente de mala reputación para meterme en este tinglado. Ya sabéis, Dios los crea y ellos se juntan.

No hay comentarios: