miércoles, febrero 17, 2010

Army of Darkness: Cenizas a las cenizas


Al igual que pasa con SW, Star Trek, Indiana o cualquier otra serie que forma parte de nuestra educación y proceso vital como buen friki, la serie de Evil Dead y en particular su tercera entrega Army of Darkness esta un paso más allá de cualquier tipo de razonamiento.
Da igual lo que os pueda contar sobre este tebeo. Por mucho que os diga que es el mejor tebeo del mundo, aquel que no conoce de qué va esto no creo que acceda a comprarlo. Por otro lado, el fan de Ash lo va a tener claro y ya puede ser la última mierda pinchada en un palo que este ejemplar va a formar parte de su biblioteca de inmediato.

Dudo mucho que haya gente indecisa. Si alguno de vosotros todavía no sabe de que va este post, lo siento pero os voy a poner deberes. Primero teneis que visionar la trilogía de Evil Dead, con especial interés en su tercera entrega, y automáticamente descubriréis el punto de interés que puede tener esta continuación en cómic de la saga.

4 comentarios:

Javi (Popu) dijo...

Pues a mí sí me dejó bastante indiferente a primera vista, y eso que soy fans de Evil Dead...;)

Gabi dijo...

Joder, que buenos recuerdos!!!!!

Anónimo dijo...

Cada vez que leo la traducción "Cenizas a las cenizas" me pongo de mala leche, ¿pero de verdad eso le puede sonar bien a alguien?

Muerto dijo...

Por si a alguien le intereza, aqui esta la trilogia para descargar, los subtitulos y los Soundtracks.

http://los-sonidos-en-el-tiempo.blogspot.com/search/label/Evil%20Dead