
Tebeos con aroma de otra época. De tiempos cuando los quioscos eran la única fuente de suministros tebeísticos para la resistencia comiquera. Vertice y sus maravillosas ediciones a los ojos de un infante y que con el tiempo pasan a ser infames a los ojos de un adulto. Los cómics de Fletway, de nuevo entre nosotros, cambiando para la ocasión el órgano visual de lugar y transformándose En el ojo mágico de Kelly.
Bulmer a los guiones y el maestro eternauta, Solano López, en la parte gráfica. Un pequeño trozo de la historia del cómic, de nuevo disponible para los viejos y nuevos aficionados.
Por supuesto, los coleccionistas acérrimos podríamos destacar la falta de gusto por parte de Planeta a la hora de presentar la edición. Un poco de cariño y gusto por los detalles no creo que hubiera costado mucho y si que hubiera enriquecido el producto. También, como es habitual en Planeta, el precio acompaña, por lo que lo vamos a dejar el combate en un mero intercambio de golpes.
Lo importante, lo señalable, es que de nuevo hay una edición disponible de los clásicos de la Fletway. A Kelly lo seguirán Zarpa de Acero y quién sabe si en un futuro podremos tener también a Mytek o incluso a mi querido y añorado orejudo Spider.
1 comentario:
Leia Kelly ojo magico de pequeño mejor de niño que pequeño sigo siendo :-)
No se si resistira el paso del tiempo.
Publicar un comentario