martes, junio 22, 2010

Ultimate Vengadores




Papá Millar vuelve a hacerse cargo de su niño. Él fue el creador de The Ultimates y después de abandonarlos momentaneamente, Ultimatum mediante, retoma la serie, ahora con el nombre de Ultimates Vengadores.

Está claro que la frescura de los Ultimates originales nunca se podrá recuperar. La novedad sólo es novedad una vez. De todas formas, Millar siempre tiene un as guardado en la manga con el que captar nuestra atención. Con este primer número, a falta de uno, este tahúr de los guiones nos regala dos.

Por un lado tenemos ese Craneo Rojo ultimatizado, del cual se nos desvela su curioso origen. No cuento más para no caer en el spoiler.

El otro as en la manga tiene nombre propio; Carlos Pacheco. Qué maravilla de dibujante!!!
Como os decía, la historia que cuenta Millar resulta interesante, pero teniendo a Pacheco al dibujo, Millar podría relatarnos una conferencia del presidente de la nación y el resultado sería igual de espectacular. Quedan 5 números para saber hacia donde va la historia, pero con el dibujo de Pacheco, yo voy a disfrutar cada página de cada número. O mucho la caga Millar, o me parece a mi que los Ultimates are back in town.

No hay comentarios: