viernes, noviembre 12, 2010

El rincon de Zeke: Crossover

Berto free-blogger tiene un blog compartido con Iván y R.Verde:

http://esbardalladas.blogspot.com/

En él, Berto habla un poco de todo. Libros, cómics, cine, etc... hasta está escribiendo un relato por partes titulado Desorientado. Somos de la misma cosecha 1974, aunque de diferente camada. Crecimos en el mismo barrio así que nos conocemos desde pequeños.
Compartimos pequeños vicios; cine, tebeos, libros. Durante todo este tiempo, Berto me dejó en su día dos libros de Stephen King y yo acostumbrado a los del Barco de Vapor aluciné. Descubrí todo un mundo nuevo.
Se ha leído un millón de veces el Señor de los anillos, es el que mejor me ha defendido jugando al baloncesto y, tiene merito, pues lo hacia cuando a mi se me daba bien este deporte. Ahora ya no sirvo ni para partidos de veteranos. Fue mi profesor de Matemáticas, partidas a muerte en el supertenis de la supernintendo, vimos juntos la mejor película de todos los tiempos Cadena perpetua aunque no se si el comparte esa opinión, fue mi Master en los juegos de rol. Yo me hacia llamar Raistlin o Leinad pero tendría que haberme llamado Rincewind por las continuas pifias y un largo etc de vivencias compartidas. En fin.
El próximo día 19 tendrá un invitado especial su blog y aquí en Banda Deseñada también tendremos un nuevo colaborador ese día.
No hace falta ser Sherlock Holmes para deducir lo que va a pasar.
MUNDOS COLISIONARAN Y YA NADA VOLVERÁ A SER LO MISMO.
Esto no es publicidad engañosa, es publicidad creativa.:-)
Estad atentos el próximo Viernes día 19, tanto al habitual post en Banda Deseñada como a Esbardalladas.


ZEKE

2 comentarios:

Berto, free-blogger dijo...

Vaia, que alto pos o listón...
Tentareino facer o que mellor poida, pero xa é un éxito que consideres boa a miña participación en Banda Deseñada.

Ogallá non sexa a última colaboración.

8 días para a colisión, e contando...

darthseid dijo...

Atentos a los cielos rojos... :D