martes, abril 02, 2013

Apocalipsis Z: El cómic



Primero fue el fenómeno de Internet. Luego el éxito llegó en formato impreso. Siguieron las secuelas del universo apocalíptico y era cuestión de tiempo hasta que la versión en cómic y una más que posible adaptación televisiva fueran una realidad.

Es la editorial Panini quien publica en formato tebeístico las aventuras apocalípticas de Manel Loureiro, acompañado en la parte gráfica por Vicente Vegas.

A los que ya conocen los libros, poco puedo deciros salvo que os vais a encontrar una adaptación fidedigna del relato original. Si por contra, todavía hay algún lector que no sabe de que va el fenómeno Apocalipsis Z, comentarle que en este cómic se va a encontrar acción a raudales, zombis por doquier y un significativo guiño en forma de parajes reconocibles para los residentes en Pontevedra y Vigo.

Ideal para todos aquellos que la espera entre número y número de Los muertos vivientes se les hace insoportable y también para los residentes en la zona de Pontevedra-Vigo que quieran ver el resultado de ver su ciudad invadida por un ejército de zombis.

No hay comentarios: