martes, mayo 14, 2013

Huida de Silver City




Tras la exitosa presentación de este pasado sábado y tras la magnífica respuesta de los fieles y deseosos asistentes y, por qué no decirlo, también la gran acogida comercial del juego, ya podemos testificar como una realidad lo que hasta hace poco era solo una suposición-esperanza; Huida a Silver City es todo un éxito.

Huida de Silver City es un juego que se deja vender fácilmente puesto que los argumentos son numerosos. Podemos alegar en su favor que es un juego realizado por un autor y por una editorial no solo españoles sino vigueses, con lo cual ya tenemos el argumento de que hay que apoyar el producto nacional-local. También podemos alegar que Peká es una editorial que cuida mucho sus productos y a los jugadores, tanto en el juego en sí (esas piezas extras que todo buen jugador agradece) como en su juego organizado, apoyando a todos los niveles la promoción de Huida de Silver City.

Pero por suerte, todos estos argumentos son solo argumentos secundarios y que refuerzan el producto, porque la principal baza de este juego es su calidad. Un gran juego que allí donde va triunfa, tanto entre el público como entre la crítica.

Por eso es un gustazo poder vender productos como este, porque además de vender militancia, vendes calidad. No solo debéis comprar Huida de Silver City porque sea un juego hecho por gente de Vigo. Debéis comprar Huida de Silver City porque es un gran juego.

No esperéis a que se agote. Si tenéis pensado comprar un juego de mesa, Huida de Silver City debe ser vuestra única opción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Podeis conseguir este fantástico juego colaborativo de Zombies "Made in Spain" que te pondrá los pelos de punta, por tan sólo 34 euros en esta dirección:
http://www.mardejuegos.com/es/tablero/217-huida-de-silver-city-0837655143017.html

Únicamente os pongo el mensaje tipo informativo, por si alguien está pensando en conseguir Huida de Silver City y no sabe donde obtenerlo lo más barato posible, eso sí, la oferta solo la tendrán puesta unos poco dias, así que aprovechad mientras podais.