viernes, junio 21, 2013

El rincón de Zeke

¿Por qué ya no hago el rincón de Zeke?

Al parecer, últimamente, el nivel de la sección había bajado enteros. O eso me decía todo el mundo.

Si bien las reseñas recibían númerosos palos era hacia las tiras que la gente sentía un odio acérrimo.
Todo se salió de madre cuando Ress21 empezó a publicar "La antitira de Zeke".
Antes de nada aclarar que aunque ahí salga mi nombre yo no tengo nada que ver con el asunto pese a que "nuestros estilos se parezcan".

Soy el primero en admitir que la tira de Ress21 es mucho mejor que la mía. El tío es mucho mas gracioso y se las trabaja mas que yo. Lo que no era capaz de entender era que si su tira era buena eso implicara que la mía fuera una mierda.

Pero bueno, a través de los comentarios y cada sábado en BD se inició una campaña de acoso y derribo para que dejara de hacer la tira. Al final cedi y la cerré, en ese preciso momento llegó la gota que colmó el vaso.
A través de los comentarios se me dijo que yo dejaba de hacer la tira porque era un vago y no por las "supuestas" criticas.

Es cierto que soy un vago y para mi lo de "Deja para mañana lo que puedas hacer hoy" se ha convertido en un estilo de vida y aun así ...

Todos estos años he estado por aquí con una tira o una reseña prácticamente cada semana y cuando he "fallado" bueno yo hacia esto porque me daba la gana y no estaba obligado a hacer nada.

En resumen ha dejado de ser divertido.

Un saludo a los que les gustaban las reseñas y a ti también lector constante si te gustaban las tiras. Aunque bueno que sepas que estás muy solo.


ZEKE

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VUELVE SABIO!!
Yo echo de menos tus reseñas.
Que vuelava el Rincón de Zeke YA!

Unknown dijo...

Isto perde fuelle...

Anónimo dijo...

Las reseñas eran muy buena, por ahora por aqui no hay nadie que te gane escribiendo criticas, pero las dos tiras son muy malas, sobretodo la segunda por estar plagada de chistes personales.

No te dejes machacar por otros y vuelve a hacer lo que se te da bien