lunes, diciembre 09, 2013

Hombre: Tomo 2




Destrozando todas las apuestas comiqueras realizadas en los corrillos comiqueros de los últimos meses, EDT cumple con lo prometido y saca al mercado el segundo, y último, integral recopilando las historias de Hombre.

Una serie que ya os anuncié a bombo y platillo con su primera entrega, y que no puedo dejar de seguir recomendando ahora que los dos tomos están en el mercado.

En esta segundo entrega se pasa del blanco y negro de las primeras historias, al color con el que en su momento se premió a la serie, realizando una especie de punto y aparte y que para mi se descubren como la plenitud del personaje con un Segura y un Ortiz dominando con maestría, cada uno en su campo, las líneas a seguir por la historia de nuestro querido Hombre.

Unos integrales que deberían constar en las estanterías de cualquier aficionado que se considere minimamente profesional y que también servirán para descubrir a mucho lectores una pequeña muestra de lo que en su día se definió como Boom de las historieta española en los 80.


1 comentario:

Anónimo dijo...

EDT meet Ponent Mon