miércoles, mayo 28, 2014

Ekho Mundo Espejo: Nueva York



Un dibujo espectacular a cargo de Barbucci con un guión de la factoría Arleston, autor que se ganó mi paraíso particular con su Lanfeust, solo puede ser garantía de satisfacción. Y eso es precisamente lo que nos ofrece Ekho.

No es que haya nada original en esta historia. Todo lo que vemos son fragmentos de aventura, fantasía, festiva ucronia, steam-punk y ese característico y omnipresente humor con segundas intenciones de Arleston. Los sorprendente es que el resultado es tan fresco como refrescante.

Un Nueva York alternativo, totalmente dibujado en su lado más fantástico y donde los lugares conocidos renacen de nuevo con los lápices de ese fantástico dibujante que es Barbucci. Con un estilo menos relamido que en su conocida Sky Doll, cada página es una pequeña delicia visual, con magníficos diseños y con una galería de personajes para el recuerdo, siendo mis preferidos los entrañables preshauns, unos seres adorables a simple vista pero con una oscura y retorcida cara oculta.

Resumiendo, cómic ideal para pasar una entretenida lectura a la vez que le regalamos a nuestros ojos una verdadera experiencia gráfica.

Gustará a los fans de Arleston y los mundos fantásticos en la parte de guión. Compra obligada para los seguidores de Barbucci en la parte gráfica.

No hay comentarios: