jueves, enero 14, 2016

Wallman



Lectores en busca de una historia profunda, de carga emocional y propicia a la reflexión, por favor pasen post porque Wallman no es el título adecuado. Este manga del autor coreano Boichi es pura adrenalina testorenada que se ciñe al estereotipo más clásico del seinen, es decir, acción, violencia, chicas guapas (o quizá deberíamos de decir chica en singular) y humor con ciertos toques de erotismo.

Quizá en sus carencias esté el posible éxito de esta historia. Si la coges sabiendo lo que te vas a encontrar, supongo que la disfrutarás al máximo. Si tienes mayores cotas de exigencia, pues toca buscar otro tipo de historia.

Jirô Sorajima, un cuarentón en apariencia anodino, acaba conviviendo repentinamente con una chica llamada Nami. ¡Pero resulta que el objetivo de Nami es vengar a su padre, que en su momento fue asesinado! Tras enterarse del secreto, ¡Jirô se ve envuelto en un buen lío sin comerlo ni beberlo! ¡Los engranajes del destino se vuelven a poner en marcha y estalla la acción!

Un manga para los amantes de la acción y que busquen espectaculares escenas de luchas y combates dibujadas por Boichi con todo lujo de detalles.