martes, octubre 15, 2019

En otro lugar, un poco más tarde



Tenemos lecturas cuya máxima aspiración es la de conseguir que nos evadamos de la realidad y monotonía del día a día sin muchas más pretensiones que la de hacernos pasar un buen rato. ¡Bienvenidas sean!

También tenemos otra raza de lecturas, no tan complacientes y totalmente dispuestas a desafiar al lector a todos los niveles, llevándolo a lugares intelectualmente exigentes y  poco confortables para lo predecible, despertando inquietudes, dudas y desasosiego durante y tras la lectura.

Los habituales seguidores de la obra de David Sánchez ya estamos habituados a encontrarnos este tipo de propuesta en sus trabajos, algo que en En otro lugar, no solo tiene una continuación sino que incluso se exponencía convirtiéndola, quizá, en su obra más críptica.

Inútil intentar explicaros qué os vais a encontrar en este libro o deciros de qué va. Supongo que cada lector encontrará su propia e intransferible historia dentro de En otro lugar.

Si sois de esos lectores inquietos, nada complacientes y en busca de desafíos lectores y vitales, os puedo confirmar que con este trabajo encontraréis todo esto y algo más.


No hay comentarios: