jueves, octubre 24, 2019

Pecado Original



Por fin ya tenemos disponible en su formato integral uno de los eventos Marvel más celebrados y esperados por los fans. Pecado Original, fue el macroevento Marvel del 2014, quien contó con Jason Aaron y Mike Deodato Jr. como principales artífices, nombres que otorgan la suficiente credibilidad al proyecto para atraer nuestra atención. 

Disfrazada de saga cósmica, realmente Pecado Original es una trama clásica de quién lo ha hecho, en la que el asesinato de Uatu, El Vigilante, es el desencadenante de una investigación en la que muchos de los secretos ocultos de los personajes saldrán a la luz y en la que el personaje de Nick Furia más clásico recupera todo su protagonismo.

Como suele pasar en este tipo de macroeventos, nos encontramos con una trama llena de luces y sombras, donde el personaje de Nick Furia se propone como principal reclamo para el lector y que se hacer recomendable para aquellos lectores que quieren mantenerse en contacto con los principales acontecimientos en el universo Marvel. 




No hay comentarios: