jueves, febrero 04, 2021

Estrellas oscuras


Si hay algo por lo que deba destacar este cómic es sin duda por la atmosfera que consigue crear y, lo que es más importante, en la que consigue introducirte según avanza la trama. Una revisión actualizada del espíritu de Lovecraft y su horror cósmico, con una propuesta que exige al lector, tanto a nivel de lectura como a nivel de confianza en los autores.

Para que no perdamos la fe en la enigmática propuesta de Lonnie Nadler, es clave el trabajo en la parte gráfica realizado por Jenna Cha, que con su preciosista e hipnótico dibujo, consigue que nuestro interés solo vaya en aumento. Una recién llegada al mundo del cómic pero al que se le intuye una prometedora carrera en la profesión.

Si no os intimidan la tramas complejas y exigentes, nunca perdisteis la fe con Twin Peaks, si Lovecraft nunca os decepciona y si aún tenéis un gran sabor de boca tras la lectura del Providence de Alan Moore, vais a tener que llevaros Estrellas oscuras. Aunque bueno, realmente con que se cumpla alguna de las cuatro premisas, ya es suficiente.


No hay comentarios: