lunes, noviembre 08, 2021

Celestia


Con una producción no excesivamente profusa pero toda ella de sólidos cimientos comiqueros, una nueva propuesta de Manuele Fior es recibida con , esta vez sí, profusa alegría por este vuestro librero.

Sin nada que demostrar en la parte gráfica, Fior tiende a propuestas que hagan mover nuestro cerebro e inviten en la lectura a un trabajo en equipo. Ese tipo de obra donde la falta de determinadas informaciones no es debido a una dejadez o falta de talento autoral sino que se utilizan como un elemento narrativo más con el que el lector tiene que contar y participar.

Celestia es una mezcla entre exótica belleza e inopinada rareza. Como una lectura realizada en el duermevela, imprecisa y muy proclive a las sensaciones. Una vuelta a la ciencia ficción humanista ya transitada por el autor al que en esta ocasión añade un abstracto tono postapocalíptico.

Si buscáis una historia donde se cotice más el dejarse llevar que el dirigido por la mano de un guía, de un gran poderío visual, podéis adentraros sin ningún tipo de contemplaciones en la propuesta de Celestia.



No hay comentarios: