lunes, noviembre 01, 2021

Octobriana y Los Vengadores Soviéticos Contra el Capitalismo Nuclear


Acertada interpretación la que realizan Fernando Llor, como director de orquesta, y su cuarteto de lápiz formado por; Román López-Cabrera, Jéssica Silván, Pablo Prado, Zaida Novoa y José Raul Orte, del mito de Octobriana, la Wonder Woman rusa.

Si no conocéis el icono cultural que es Octobriana, no es este el lugar para contaros toda la historia. Tenéis muchas referencias en la web o el propio Javier Mora realiza una profusa introducción al personaje y su universo en el epílogo.

En este reseña nos vamos a centrar en la brillante interpretación que estos autores han realizado en este cómic, partiendo de una desenfrenada visión y buscando la complicidad y conexión con el lector desde la primera página.

Y esta es la gran virtud de esta propuesta. La falta de pretensiones y su clara intención de puro divertimento hace que en cuanto comiences la lectura conectes inmediatamente con la idea y disfrutes de unas  revolucionarias páginas de diversión en constante lucha contra el capitalismo.

Si con esta breve mención he conseguido captar vuestra atención, dejaos llevar y experimentad en primera mano las aventuras de Octobriana y sus Vengadores Soviéticos.



No hay comentarios: