miércoles, enero 19, 2022

Ultramega


Tengo la seguridad de que muchos de los que os acerquéis a este Ultramega lo haréis por la fuerza y el dinamismo de la personal propuesta gráfica de James Harren. Por ese lado, confirmamos que todo ok. Nada que temer y todo bien garantizado.

Si a este incentivo de lo gráfico queréis añadir cierta solidez argumental en la propuesta del Harren guionista antes de acometer la compra, decir que en ese aspecto también hay motivos suficientes para garantizar la adquisición. A la dosis habitual de monstruos y criaturas extrañas que se espera siempre de este autor, tenemos que añadir una adrenalínica y alocada trama que el final de la lectura ofrece una historia más compleja y elaborada que lo que podíamos esperar.

Si lo que visteis de este autor hasta el momento os gustó, no hay motivos para pensar que este Ultramega no os pueda gustar igualmente. Si es vuestra primera aproximación a Harren, haced la prueba del algodón. Abrid el cómic y si después de pasar unas hojas vuestros ojos no pueden dejar de moverse de un lado a otro de la página de manera irrefrenable, entonces, prueba superada. Este cómic es para ti.

No hay comentarios: