lunes, enero 30, 2023

Strange Adventures


Después de pasar por el peaje de ese cada vez más exótico formato conocido popularmente como grapa llega el momento de la verdad para muchos de vosotros. La última propuesta de Tom King ya está recopilada en tomo. ¿Hay que comprarla?

Para los lectores que se encuentren en el equipo Tom King y que hayan disfrutado con lecturas como La visión o Mr. Milagro, la respuesta es clara y concisa. Sí. 

Para aquellos que tienen encuentros y desencuentros con el trabajo de este autor, decir que Strange Adventures repite esquemas, temas y planteamientos comunes en las obras de este guionista. 

Esa deconstrucción de un superhéroe de los del equipo b, Adam Strange, posiblemente desconocido para muchos, disfrazada tras la excusa argumental de un thriller de investigación. 

Narración en diversas líneas temporales, con la colaboración de dos espectaculares dibujantes para cada una de ellas, Evan Shaner y Mitch Gerads. Revisión de viejas obsesiones como son el concepto de héroe, la familia, el deber, el honor...

Todo ello resulta en una lectura claramente Tom King. Tan exigente como gratificante. 

Así que ya sabéis. Hay que comprarla.


No hay comentarios: