viernes, febrero 10, 2006

Billy Bob


Novedad Dibbuks en las estanterías. Con una portada en la que muchos de nosotros nos podemos ver reflejados, este comic ya tiene mucho ganado. Es casi imposible que la mano no se te vaya y finalmente lo acabes ojeando.

¿Y qué te encuentras en este comic?. Pues una especie de slice of life muy gamberro con un dibujo de animalitos antropomorficados que siempre es agradable a la vista.

Las historias se pueden encasillar dentro de una línea similar a la del Odio de Peter Bagge, pero con un aire más cercano, más castizo. Con unos personajes que poco a poco se nos hacen más familiares

La verdad es que cuando se acaban las 48 paginas, te saben a poco. Quieres saber más de cómo sigue la vida del conejo Billy Bob, la coneja Rose Pinkets y el elefante Eustaquio.

Un apunte, divertidísima las 4 tiras parodiando a Calvin Y Hobbes en forma de Kalvin and Klein.

En fin, ideal para todos los que nos lo pasamos pipa con Odio, o en su defecto, para los que se acercaron a esta serie y no pudieron con el dibujo underground de Bagge.

Una pequeña nota negativa. El precio. 10 euros por 48 paginas en blanco y negro, es una cuesta demasiado empinada para poderos recomendar este comic a ciegas. No es que el contenido no merezca esa cantidad, pero el continente se queda lejos de ese precio.

De todas formas, yo voy a pagar el precio.

Os dejo una postal de San Valentin que nos manda el editor, para que os hagáis una idea del estilo de este comic.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, este es el tipo de "slice of life" que me gusta, que en cierto modo es bastante reluctante xD!

Edu dijo...

Bonita portada, no se poque pero me siento identificado xD