sábado, febrero 24, 2007

ZEKE's back

Últimamente no he podido escribir demasiado en el blog porque en el chollo nos tienen esclavizados y entre limpiarme la sangre de los latigazos y las llagas producidas por las cadenas no tengo demasiado tiempo para escribir, así que voy a comprimir aquí algunas noticias y minireseñas.

-Primero, he ido a ver Ghost Rider. Es una película muy muy mala. Si alguien tiene pensado ir a verla al cine que sepa que es tiempo y dinero tirado a la basura.
En la parte positiva los efectos especiales son espectaculares y el Motorista Fantasma se sale de lo bien hecho que está. Además, Eva Mendes, está buena, muy buena, buenísima.
Por lo demás un desastre.

-Otra. Algunos, quizás la mayoría ya lo sabréis pero por fin Norma va a editar Nexus que es mi tebeo favorito de todos los tiempos. Espero que la suerte acompañe y en esta nueva oportunidad triunfe.
También Norma tiene la idea de sacar series como Grimjack o John Sable lo que es una gran noticia. A ver si se animan y sacan más series de la fenecida editorial First, porque editaban algunos tebeos muy interesante como Dreadstar.

-Ha salido, de la mano de Aleta, un nuevo tomo de Invencible, el tebeo de superhéroes que hay que recomendar a todo el mundo. Como dicen en la publicidad americana:
“Posiblemente el mejor tebeo de superhéroes del universo”.

-Al hilo de la anterior noticia decir que podemos leer cada mes a Robert Kirkman en la serie Ultimate X-Men junto a Tom Raney .

-Dos tomos Marvel a recomendar; Madrox con Peter David y Hulka con Dan Slott.
En el caso de Madrox decir que esta serie se sitúa antes de la serie regular de Factor X que lleva algunos meses a la venta. Por qué se publica ahora y no antes son secretos y misterios de Panini. Eso sí, yo me conformo con que la hayan publicado porque pensaba que iba a quedar inédita.
En palabras del personaje “Una historia muy Noir”.

En el caso de Hulka decir que es ya el segundo tomo de la colección, que es una serie muy divertida y que es especialmente memorable el pequeño palo que Dan le da a los fans mas radicales.

-Por ultimo decir que recorría yo tranquilo mi camino de Marvel Zombi cuando Ghanito tuvo a bien ponerme delante Los Combates Cotidianos de Manu Larcenet y no tuve mas remedio que leerlo y disfrutarlo. No sería ningún problema si Melo no me recomendara los Heresiarcas y aprovechando que el guionista estaba en la tienda y la petición de firmilla no tuve mas remedio que leerlo y otra vez disfrutarlo.

Dos pequeñas joyas altamente recomendables. Sé que se utiliza demasiado fácilmente el termino obra maestra, pero con estos dos tebeos se hace difícil no pensar en designarlos como tales.

Pues eso un Marvel Zombi leyendo europeo demuestra que todo puede ser posible.
Nuff Said.

ZEKE

No hay comentarios: