jueves, abril 19, 2007

BD Banda


Nueva etapa en la vida de la revista BD Banda.

Dejando atrás una larga trayectoría, vuelve con la intención de establecerse como una de las referencias de cabecera en el comic patrio.

Desde luego, calidad no le falta.

En sus páginas nos encontramos autores de nuestra tierra, como pueden ser Robledo, Rubín, Miguel Porto, Victor Rivas, Carlos Portela, Fernando Iglesias o Jacobo Fernández, que nos presentan sus respectivas series, a cada cual más interesante.

Pero la cosa va allende nuestra patria gallega, para recuperar a autores como Javier Olivares, Monteys, Carlos Vermut, Calo, Hernández Cava, Segui, todos ellos respetados autores del panorama nacional.

Si a esto le añadimos una colaboración, en forma de artículo sobre Franquin, de Alvaro Pons, asi como una entrevista a nuestro autor con mayúsculas, Miguelanxo Prado, donde desvela todo el proceso de creación de De Profundis, no hay duda que la oferta es más que completa.

Desde luego, sólo por ser una propuesta que viene de la puerta de al lado, ofrecida por viejos conocidos, deberíamos darle una muy buena acogida en nuestra bibliotecas.
Pero el caso es que en este caso no nos va a hacer falta tirar de amiguismo, porque la calidad de las historias justifican, sobradamente, la compra.

En la tienda ya tenemos el nº 1, tanto en gallego como en castellano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gárdame un no caixón :-)

Miguel Porto dijo...

En el saló se agotó.