miércoles, diciembre 17, 2008

Gato saliendo de una bolsa

Iba a dedicar este post a explicar como hasta este momento los trabajos de Jeffrey Brown me habían dejado bastante frío y como no había llegado a conectar del todo con su obra. También iba a comentar como con este Gato saliendo... por fin nos habíamos subido en la misma ola, pero me estoy dando cuenta que, realmente, lo mejor que puedo hacer es ahorraros tiempo de lectura.

Básicamente, todo se reduce a saber si eres un lector que tiene gatos o no. Si estás en el primer grupo sólo te puedo decir que debes comprar este tebeo (cuando lo hayas leído, entenderás perfectamente lo que te digo). Por el contrario, si estás en el segundo grupo, como digo muchas otras veces, sigue buscando en el estantería esa novedad destinada a ti.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje Pues yo le echaré un ojo porque esa página que has puesto me ha hecho mucha gracia. Es que estaba viendo a mi gata haciendo esactamente lo mismo que en la viñeta.

De todos modos, y como recomendación, el mejor tebeo sobre gatos que he leído es "What's Michael!?" un manga de Makoto Kobayashi. En los USA lo publicó Dark Horse (deconozco si se sigue publicando o terminó ya su publicación) y que en su día estuve tres años nominado a los premios Eisner (2002, 2005 y 2006).

Antena 3 emitió el anime en sus comienzos allá por 1992 con el título "Aquí está Michael" (lo veís justo antes de irme a clase ^__^)