viernes, julio 15, 2011

El rincón de Zeke: Batman



Me he leído el tomo número 1 de Batman: La sombra del murciélago, en el que me he encontrado un par de momentos Adam West, ya sabéis, el actor que hacía de Batman en la serie de televisión y que ahora sale en Padre de Familia.



Lo supervillanos Catman y el hombre calendario secuestran a James Gordon. No pasa nada. La policía sabe el número de la matricula del coche y TODAS las unidades los están buscando.
Pero lo malos tienen un dispositivo en el coche para cambiar la matricula automáticamente de ukx-12 pasa a ser Sunny (tenía un gato que se llamaba así).
Tras cambiar la matricula se cruzan con un coche patrulla. Catman se agacha delante del volante y el hombre calendario se tapa la cara con una mano. Logran evitar a la patrulla y escapar con una sonrisa de oreja a oreja.

Bien lo gracioso del asunto es que van disfrazados y ¿el tipo se tapa la cara con una mano? Es que es ridículo.

Me imagino a los agentes; "¿señor, esos que acabamos de cruzarnos no eran los sospechosos? Mira novato hay que fijarse en los detalles. No ves que las matriculas no coinciden"
BWHAHAHA!!!!



El segundo momento Adam West es como consiguen deducir que las personas secuestradas están en los muelles.

"La marea alta es a las nueve... y los secuestradores dicen que sus victimas morirán a las nueve en punto a menos que paguen el rescate. !Me parece demasiada coincidencia!

BWHAHAHA!!!!!

¿Que clase de lógica es esa? Toda la &%$ ciudad de Gotham y deducen que están en los muelles por esa tontería.

A mi me recuerda a la serie de televisión porque pasaba siempre lo mismo cuando el acertijo le mandaba a Batman y Robin una de sus pistas.

Por ejemplo les mandaba una linterna y Batman y Robin se ponían a "pensar" :

Una linterna da luz y se utiliza si hay un apagón. Es un problema muy grave sii hay un apagón en los hospitales. En los hospitales trabajan médicos. Los médicos suelen se gente instruida. La gente instruida suele ir a las bibliotecas y LOS MUSEOS.

Santo paleolítico Batman el Acertijo está en el museo de Gotham.



ZEKE

1 comentario:

Toñito (muahahaha) dijo...

entonces menos mal que noi me pille ese tomo. Muy buenos videos Zeke y no los que me mandas por mail, ya hablaremos mañana, muahahaha