martes, febrero 25, 2014

Magasin Général: Las mujeres



A cada entrega de esta serie no dejo de sorprenderme y maravillarme con las pequeñas aventuras en forma de día a día de los habitantes de Notre-Dame-des-Lacs. Marie, Serge, Réjean, Gaëtan, las Gladu...
Un cómic de nuestros días que nos lleva a otro lugar y a otra época. Un pueblo donde el reloj no marca las hora y donde todo se ralentiza.

Puede que Magasin Général no sea un cómic acto para cualquier lector. Está claro que el que busque acción sin límites no va muy bien encaminado con esta serie.  Habrá lectores a los que el ritmo de Magasin Général no satisfaga, puesto que es una lectura para disfrutar con calma, cocinada a fuego lento por esos dos orfebres del dibujo conocidos como Loisel & Tripp, que llevan su simbiosis creativa a extremos que desafían las leyes de lo físico.

A cada número os insisto. Por suerte, poco a poco, cada vez más lectores se van uniendo a la secta. Recordad, cada número que dejáis pasar sin acercaros a Magasin Général es un tiempo que dejáis escapar antes de conocer una de las mejores series publicadas en nuestro país actualmente. Vosotros tenéis la última palabra, pero que nadie pueda decir que no cumplí con mi misión evangelizadora.

No hay comentarios: