lunes, marzo 31, 2014

Sin Título



Aunque más conocido por sus trabajos en series de corte superheroico, Cameron Stewart se aproxima al modelo independiente para realizar su obra más personal, serializada en formato digital y publicada ahora en formato integral por Astiberri.

Sin Título es una experiencia vital. Como coger un coche a punto de estrellarse e intentar controlarlo. No importa por qué está fuera de control, ya no importa adónde íbamos, lo único importante es no pegarse la gran hostia. Así es la lectura de Sin Título. Desde su primera página no adentramos en la imposible aventura en forma de thriller de su protagonista Alex Mackay sin importarnos las razones ni lo imposible de la misma.
Estamos atrapados en su lectura.

"Es como si hubiesen puesto toda mi vida patas arriba, pero en lugar de darme con el suelo, no paro de caer. Ni siquiera sé dónde está el fondo."

Esta palabras de Alex Mackay resumen perfectamente las sensaciones que produce la lectura de este cómic

Deudor de obras seminales del independiente americano, con apellidos como Clowes, Tomine y cia como referencia, Cameron Stewart nos propone un juego a modo de thiller paranoico en el que nosotros vamos a tener mucho que decir. Si compramos su propuesta, la lectura se tornará en excitante experiencia lectora. Si no compramos, posiblemente este no será nuestro cómic del año.

Gustará a los fans de las narraciones enrevesada que juegan con nuestra supresión de la credibilidad y nuestra tolerancia a lo imprevisible. Aconsejable para fans de Como un guante de seda... de Clowes y similares.

No hay comentarios: