lunes, octubre 13, 2014
El lado bueno de la valla
Posiblemente, dentro de unos cuantos cientos de años, cuando ya hayamos acabado con nuestra tarea de destruir el mundo y la civilización donde vivimos, alguien encontrará a modo de tesoro arqueológico alguno de los libros realizados por Manel Fontdevilla y con él conseguirá entender como se llegó al apocalipsis final.
Como un Pérez Galdos en versión 2.0, Fontedevilla da cuenta a través del humor gráfico del día a día de nuestra miserias cotidianas, ensañándose especialmente con la clase política y su constante inutilidad. Temas candentes, la mayoría de ellos poco compatibles con la risa, pero a los que Fontdevilla sabe dar la óptica necesaria para hacerlos digeribles al mismo tiempo que denunciables.
Habituales seguidores del autor no se verán sorprendidos, sino agradados, por esta nueva recopilación. A los que no conocen la faceta de humorista gráfico de unos de nuestros autores más en forma, sin duda les recomiendo este tomo recopilatorio.
Recomendable también para lectores ajenos al mundo comiquero pero con cierto interés en la crónica política y social de nuestro país.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario