lunes, enero 05, 2015

La muerte de Lobezno



Conocimientos básicos para los no iniciados: En los últimos tiempos y a causa de un virus, Lobezno pierde su factor curativo y se hace mortal. Esto supone una invitación a toda regla para que muchos de sus enemigos quieran ajustar cuentas con él. Por supuesto, Logan no es precisamente de los que se esconda para evitar un enfrentamiento.

Con esta premisa empieza uno de los grandes eventos Marvel del 2015. Esas sagas a las que suelo acudir atraído por la curiosidad y que según el caso disfruto en diferentes grados.

En esta primera entrega en grapa (de cuatro previstas), tengo que reconocer que mi atención ya está captada, de igual manera que en su día lo hizo El viejo Logan. Supongo que la presencia de Steve McNiven en ambas series no es algo gratuito a la hora de la valoración final, pero la verdad es que la propuesta realizada por el guionista Charles Soule tiene un buen y atractivo comienzo.

¿Morirá realmente Lobezno al final de esta miniserie? Realmente lo dudo, pero en breve os comento.

Por cierto, destacar que para la ocasión, Panini opta por el formato de publicación USA y durante todas las semanas del mes de enero tendremos un número de la miniserie en las estanterías, sin recurrir a números dobles o al formato recopilatorio.

Supongo que esta decisión tendrá apoyos y críticas al 50%, pero la verdad es que si nos ceñimos al sistema de publicación original, la opción es la más cercana al original.

Imprescindible para habituales seguidores del personaje y el mundo mutante en general. Supongo que recomendable para esos curiosos lectores ocasionales entre los que me encuentro, aunque también supongo que muchos de ellos esperarán al indefectible tomo recopilatorio.

No hay comentarios: