miércoles, junio 10, 2015

Colonos del Imperio



Teniendo presente la existencia de un clásico atemporal como es Colonos de Catán, más conocido entre todos como el Catán, sacar al mercado un juego en el que figura la palabra Colonos, no deja de tener un punto de valentía y seguridad en tu producto.

Colonos del imperio tiene las suficientes bazas para poder hacerlo de esta manera y lucir ese Colonos con total orgullo y sabiendo que no va a hacer el ridículo ante su veterano hermano mayor.

Cuatro potencias descubren un nuevo territorio repleto de recursos y oportunidades. Romanos, Bárbaros, Egipcios y Japoneses envían grupos de colonos para expandir las fronteras de sus imperios. ¡Pero la región se les queda pequeña, y pronto estalla la guerra!

Colonos del Imperio es un juego de cartas que sitúa a los jugadores al mando de una de estas cuatro poderosas civilizaciones. El juego transcurre en cinco rondas durante las cuales deberán explorar nuevas tierras, construir edificios, producir recursos y comerciar con ellos, conquistar a sus enemigos y anotarse la mayor cantidad de puntos de victoria.



Con un recuerdo inmediato a un clásico de los juegos de ordenador como es el Civilization y posteriores epígonos, Colonos del Imperio es una propuesta o que satisfará a los amantes de este tipo de juegos por su adictividad, sencillez y por lo agradable de los diseños realizados por Tomasz Jedruszek.

No hay comentarios: