miércoles, enero 10, 2018

Horacio d'Alba Integral



En la línea de lecturas francobelgas palomiteras Yermo publica este integral con los tres tomos de la serie Horacio d'Alba.

Una obra que se podría aconsejar a los amantes de lecturas  como  El Escorpión, eso sí, con un tonomás oscuro y sombrío, con poco humor y mucha intriga de palacio y acción en forma de duelos y grandes batallas. A medio camino entre la ucronía y el relato histórico, Le Gris sabe coger los ingredientes necesarios de distintas épocas históricas y ponerlos al servicio de una trama que entra y sale en lo previsible y lo extraordinario para que la lectura sea de esas de empezar y acabar de un tirón. De hecho, es abrir la primera página y ver a los primeros duelistas para no poder dejar la lectura hasta el final.

Desde la Toscana al Piemonte, todos los duques, príncipes y condottieri juran no volver a disparar los cañones, y a resolver sus desavenencias a través de duelistas profesionales. Esta es la historia olvidada del más famoso de ellos. Esta es la historia de Horacio d’Alba.



No hay comentarios: