lunes, diciembre 24, 2018

Presentación/taller de GOL con Tokio




Tokio estará este próximo sábado día 29 de 11:30 a 13:300 en Banda Deseñada (C/Portela nº 3) presentando y realizando una actividad familiar de dibujo en vivo con su último cómic. Gol: Aventuras no mar.


A todos los visitantes que se pasen por la librería, grandes y pequeños, Tokio los invita a realizar una actividad de dibujo en directo en la que el propio Tokio estará dibujando un golfiño en vivo y dará la opción, a todo aquel que quiera, de hacer su propio dibujo de un golfiño. Además, Tokio estará encantado de dedicar con un dibujo los ejemplares de GOL para todos aquellos que quieran comprar su cómic.

La actividad de dibujo será cíclica y se adaptará a la medida de cada visitante y estará reforzada con una proyección en bucle de fotografías de arroaces y  una maqueta de un golfiño a tamaño real (170 cm) de gran impacto visual.



Durante los últimos años, Tokio combino su faceta de biólogo marino en CEMMA con la de ilustrador y autor de banda diseñada. Su intensa actividad en el rescate de cetáceos en las costas gallegas le llevo a desenvolver la serie de historietas autoconclusivas Gol, con la clara intención de divulgar un mensaje ecológico y de complicidad con la fauna marina a través del humor visual. Las historias de Gol están destinadas a todos los públicos y especialmente al infantil, ya que en la infancia está la semilla de un mundo que mejore su relación con la naturaleza. 





A  VIDA NOS OCÉANOS CON GOL

GOL é un arroaz rebuldeiro e simpático co que coñecerás a vida nos océanos.
As historias de GOL están destinadas a todos os públicos, sobre todo a infantil, porque eles son a semente dun mundo que mellore a relación coa natureza, que recoñeza que humanidade e natureza son a mesma cousa, e que sexa consecuente con este argumento.
As mensaxes e os detalles de cada unha das historias, realistas ou fantásticas, teñen diferentes niveis e cada persoa apreciará e quedará nun deles ou fará a súa propia interpretación en base as primeiras pautas que lles ofreza GOL, por iso é accesible, mesmo recomedable, para todas as idades.

No hay comentarios: