martes, enero 07, 2020

Presentación La espada de San Eufrasio 03 con Miguel Fernández



En BD empezamos a tener nuestra tradición de usos y costumbres que aunque no son ley escrita si que se repiten cada año.  Por esta razón, fiel a su cita con sus lectores, este próximo sábado día 11, Miguel Fernández estará en Banda Deseñada a partir de las 18:30 horas para presentarnos la tercera entrega de su estupenda La espada de San Eufrasio. que traslada al cómic de una manera ficcionada las tramas pensadas y creadas por Pepe Rey, Manolo López Poy y el propio Miguel Fernández

Una serie que ya os tengo recomendado y que con cada tomo no hace más que incrementar el interés en la trama general, basándose en la historia de Galicia para crear una trama que nada tiene que envidiar a esos juegos de tronos por todos conocidos.

Si ya estás enganchado a la serie, el sábado tienes una oportunidad para llevarte tu ejemplar dedicado y para conversar con Miguel sobre el futuro inmediato de la misma. Si todavía no le diste una oportunidad, qué mejor excusa que la presencia de Miguel para empezar ya.

Se aceptan encargos. Si no puedes pasarte, ponte en contacto con nosotros para asegurar tu ejemplar dedicado.


No hay comentarios: