Llega el recopilatorio de la saga Marvel del año; Guerras del infinito.
Un evento que pese a lo que su título pueda indicar no tiene relación de continuidad con las mítica saga de La guerra del infinito de Jim Starling. Vamos, que ni necesitas tener conocimiento de esta saga para leer este cómic (aunque si que pueda ser recomendable) ni tienes que ver esta saga como una obligada continuación.
Este recopilatorio tiene todo lo esperable, para bien y para mal, de cualquier saga Marvel. Un equipo de dibujantes que garantiza una espectacular puesta en escena. Escenas de batallas grupales que harán las delicias de los más aficionados. Guiños a las propuestas cinematográficas por todos conocidos.
Posiblemente para la nueva generación de lectores que se subieron a esto de Marvel con las franquicias de cine este tomo resultará tan novedoso como atractivo. Al fin y al cabo no deja de ser una vuelta de tuerca más a lo ya visto en la saga final de Los Vengadores.
Para los más veteranos, leer un refrito de lo que en su día hizo Starlin. Todo dependerá de lo mucho que aprecies el arte y el afán de completismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario