Segundo caso para los inspectores Tabares y Sotillo. Por supuesto, ahí está Miguelanxo Prado para poner en viñetas los pormenores de la investigación.
Si en su primera pesquisa, Hienas, esta pareja policial tenía que vérselas con las consecuencias de las preferentes en esta segunda entrega no van a reposar en mejores pastos puesto que la pornografía infantil es el motor que impulsa la trama de este Buitres.
Por supuesto, Miguelanxo comparte la elegancia de su trazo con la delicadeza con la que aborda un asunto tan complicado y en el que no es nada difícil herir sensibilidades. Sin perder un ápice de la tenacidad que se le presupone a un policial, la parte gráfica está controlada al milímetro dejando que sea la trama la que nos introduzca en las peligrosas corrientes de la dark web.
Como siempre un Miguelanxo Prado es sinónimo y garantía de calidad. Presas fáciles viene a reafirmar la regla.
¿Oye librero, pero qué esto de edición integral? Yo ya tengo el primer tomo, Hienas. ¿No puedo comprar el segundo. Buitres, por separado?
Pues por ahora, la edición que está disponible es este integral en color que recopila los dos tomos de la serie; Hienas y Buitres, publicado en castellano por Norma.
En breve Retranca sacará en gallego el segundo volumen de la serie en color. El que quiera comprar solo Buitres, el segundo tomo, tendrá que esperar a esta edición en gallego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario