Sí, Tenemos un gigante metálico y una niña. Hasta aquí todas las comparaciones que podemos admitir con El gigante de hierro porque os aseguro que el universo donde tienen que sobrevivir estos dos protagonistas se separa mucho de lo que entendemos por cuento de hadas.
Hostil. Desconocido. Oscuro. A medida que nuestros protagonistas van avanzando en este nuevo mundo nosotros vamos resolviendo incógnitas sobre la trama al mismo tiempo que ellos.
Una propuesta para los más comiqueros porque Step by bloody step tiene la particularidad de ser un cómic sin diálogos donde toda la fuerza narrativa viene dada por la parte visual donde Bergara hace un despliegue de medios y virtudes.
Toda la información está en las viñetas, en pequeños detalles que serán imprescindibles para solventar los misterios que se van presentando que os aseguro que no son pocos.
Una propuesta que sin ser revolucionaria si que es lo suficientemente diferente para activar al apalancado lector que llevamos dentro que a veces se deja llevar por la inercia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario