jueves, agosto 10, 2006

Dinastía de M. Mes 2.Primera parte.


Voy a hacer este post pensando que ya habéis leído los tebeos del mes uno, porque si no es así, cuidado ya que contaré cosas que no deberíais saber...

Así que sabéis lo de que wanda ha remodelado el mundo Marvel, los mutantes son la especie dominante y los sapiens somos parias.

-Dinastía de M Nº2.Bendis/Coipel.
Bien, la verdad es que esta saga me sigue sorprendiendo, más que nada porque no pensaba que Bendis pudiera mantener el nivel, ya que sus números de Daredevil están muy bien pero cuando se dedicó a otra saga parecida, la Secret war, fue para hacer unos tebeos olvidables.

También me sorprende positivamente Oliver Coipel con un trabajo espectacular.
Sólo lo había leído en su etapa en los Vengadores junto a Geoff Johns y no lo hacía nada mal, pero abusaba de las viñetas gigantescas y de los nulos fondos. En este tebeo se le nota una mejoría espectacular con unos dibujos mucho más definidos, quizás ha tenido más tiempo para realizarlos, no lo sé.

En este número seguimos las andanzas de Lobezno, que interpreta el papel del tipo que sabe lo que ha pasado cuando nadie más lo recuerda, como pasara en la era de Apocalipsis con Bishop.
Por ahora un buen tebeo.

ZEKE

No hay comentarios: