miércoles, agosto 09, 2006

A vueltas con el Top Ten


Top 10.España.
1.Dinastía de M Nº1.
2.Astonishing X-Men Nº10.
3.Los Nuevos Vengadores Nº6.
4.Spiderman Nº51.
5.X-men:La canción final de Fénix.
6.X-men:El fin.libro 2.3 de 3.
7.Ultimate X-men volumen 2.Nº2.
8.Jóvenes Vengadores Nº3.
9.Spiderman:Dinastía de M.
10.Lobezno Nº6.
Un repaso breve a estas colecciones.
Los Mutantes, 5 de 10, siguen dominando en España, aunque no vemos en los primeros puestos a Patrulla X y X-Men.
En el primer puesto Dinastía de M, bueno como he venido diciendo es una saga que no esta nada mal, así que no me parece una mala elección. Sobre Astonishing, es un tebeo que me gusta bastante, aunque la última saga con la sala de peligro no es ninguna maravilla. Los Nuevos vengadores es un tebeo que no está mal pero que tampoco es para tirar cohetes, la forma de reunir al grupo fue un poco estúpida y la acción va a paso de tortuga. Spiderman, aunque me gustan los tebeos del creador de Babilon 5, la verdad es que últimamente está haciendo unos tebeos soporíferos y los tebeos que acompañan el tomo no le andan a la zaga. X-Men la canción final de fénix es un tebeo horrible que sólo se salva, y por poco, por el dibujo de Greg Land. X-Men el fin, pues aquí Claremont da sus mejores tebeos mutantes de los últimos años, es un tebeo indispensable. Ultimate X-men mantiene un nivel bastante alto en este “volumen 2”, un tebeo recomendable. Jóvenes vengadores es de los mejores tebeos Marvel que se publican en España. Spiderman Dinastía de M un buen tebeo sin más. Lobezno finaliza la saga en curso que en líneas generales ha estado muy bien sobre todo por el espectacular dibujo de Romita JR.
Nada más, ya dije que iba a ser un repaso breve.
ZEKE

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Zeke escribio:
X-Men la canción final de fénix es un tebeo horrible que sólo se salva, y por poco, por el dibujo de Greg Land.

Por los numeros que llevo leido, me sigo preguntando, porque se monto tanto revuelo con esta miniserie. Por ahora, deja bastante que desear. Y el dibujo de Land, es una basura. Este tipo no sabe dibujar, en serio. Es cansino hasta decir basta. Todas sus tipinhas, que es por lo que lo consagraron en los USA son iguales!!!! tan solo se diferencian en el uniforme y el color, y sino fijaros. Y para mas inri, tampoco es que sea un narrador de lujo! Que, si fuera el caso, el aspecto grafico era salvable... En serio, no es por llevar la contraria, pero este tipo apesta!!! Y lo peor de todo es que me lo han metido en U4F.
OOOOUCH!

Por cierto, saludos hongkonianos!!! :) Melo, Eva!!! guardadme mis tebeyos!!! XDd

Anónimo dijo...

Entre manga y superheroes se lo comen todo... al menos tenemos Hellblazer... y Kiss Comix y Eros Comix... que no estoy seguro de que me consuele.

BD! dijo...

Hola fran!!!

que sorpresa, no nos olvidas :-) :-)
espero que al final no os haya diluviado demasiado, ya vimos las noticias...
como mola visitas al blog desde Hong-Kong!!
tus tebeos están aqui a salvo :-) :-)

pásalo bien ;-)

zeke dijo...

Fran.
Creo que Greg Land debe ser mejor dibujante de lo que estamos viendo en estos numeros,cuando lei Sojourn me gusto mas.
Aunque esta claro que no le voy a poner entre mis dibujantes preferidos.
Braniac.
Hellblazer vale,Constantine mola pero ¿Eros comix?.
¿En serio merece la pena?.

Anónimo dijo...

Jo, no tengo nada que añadir, estoy de acuerdo con todas las opiniones del "breve repaso" ;D

Quizás añadir que el Cassaday de Astonishing es muy irregular

O que Greg Land me gusta un poco más en UFF (o U4F) que en La Canción Final, que me pillé el num.1 el otro día porque había oído hablar mucho de esta historia, y cómo me arrepiento. Además es la tercera o cuarta vez que leo esta historia en pocos meses... la premisa es similar al final de Morrison en NXM, y a parte de la trama de X-Men: El Fin...

Je, he acabado añadiendo más de lo que esperaba :)

zeke dijo...

"O que Greg Land me gusta un poco más en UFF (o U4F) que en La Canción Final".
Bueno es que esta mejor en esos tebeos.
Lo que esta claro es que no voy a defender la cancion final porque es de esos tebeos que te compras casi por inercia eso si a mi no me pillan para esa anunciada segunda parte.
Eh esta bien eso de que a veces estemos de acuerdo.JE.

Anónimo dijo...

Yo es que dudo que en La Canción Final me pillen para el #2 de la primera parte... XD

Anónimo dijo...

best regards, nice info http://www.callcenternetwork.info gps car navigation http://www.nutritionalsupplements5.info Elizabeth bentley spy soviet los angeles culinary school Patent s u Msn internet access for macintosh facial liposuction Eldorado front wheel bearings cadillac Carefree bathtub faucet parts http://www.ice-cream-maker-machines-9.info grundy rain jackets Craps atlantic city Water filter for water hose swimsuit supermodels Detroit area summer school teacher jobs