viernes, enero 26, 2007

Daredevil. Bendis/Maleev.

En el número de este mes, concretamente en el nº 11 del vol. 3, los dos autores que nos han estado contando la vida de Matt Murdock abandonan la colección.

Han sido unos cuantos años al frente de la misma, y pese a que alguna gente odie esta etapa, para mi ha mantenido un nivel bastante alto.

Lo que sí estoy dispuesto a admitir es que Bendis se ha pasado en contar en mil números una historia que se habría podido contar en la mitad de tiempo.

En su etapa en Marvel, Bendis tiene tantos admiradores como enemigos, pero yo me quedo en un término intermedio. Ha hecho cosas muy muy buenas, como por ejemplo Alias, y otras horribles, por ejemplo Secret War.

Centrándonos en Daredevil pienso que cuando pase el tiempo se valorará mejor el trabajo que estos dos autores han mostrado en esta colección y la gente valorará esta etapa como realmente merece.

¿Qué nos depara el futuro? Pues las noticias no podrían ser mejores: Brubaker a los guiones y Michael Lark a los lápices, estoy seguro de que los fans de Gotham Central se están lamiendo los labios, creo que estos dos autores no sólo pueden igualar la etapa que ahora acaba, si no que pueden superarla.

Para terminar, decir que la última renumeración de la colección fue un error, si querían hacerlo podrían haber esperado al número del mes que viene y quedaría un número uno perfecto.

Nada mas que añadir.
Un saludo.
Zeke.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí Secret War, quitando un par de pijaditas, no me pareció tan mala como había leído por muchos sitios... claro que la leí de un tirón y, a lo mejor, eso influye :)

zeke dijo...

Es que no es mala es peor.
Es un tebeo horrible.
Pero respeto tu horrible gusto.:-D