martes, enero 08, 2008

El retorno a la tierra 3


Tercera entrega de uno de los grandes sleepers de los últimos tiempos, debido en gran parte a que es uno de esos tebeos que han trascendido al mundillo y es comprado por gente que habitualmente no compra tebeos. Larcenet, con sus Combates, se ha hecho con una legión de seguidores que han llegado a El retorno a la tierra, buscando su dosis de Larcenet y que se han visto gratamente sorprendidos por el tono vital de la misma, en muchos casos, identificandose totalmente con los protagonistas.

Estos protagonistas son una especie de álter egos del propio Larcenet, su familia y sus amigos. Cansados del bullicio y el estresante ritmo de vida de la gran ciudad, deciden instalar su nuevo espacio vital en medio de la campiña, en un pueblo perdido de la mano de Dios.
Por supuesto, todo es muy bonito hasta que la conexión de internet no funciona como lo hacía antes.
En este tercer tomo, la llegada de un bebé, siembra de dudas y ansiedades a nuestro querido protagonista. Con el tono humorístico que caracteriza este tebeo, por sus páginas podremos ver como la futura llegada del bebé afecta a la vida de la familia.

Imprescindible para futuros J-papás.

1 comentario:

Ghanito dijo...

Tan imprescindible, tan imprescindible que xa me adiantei á recomendación.
Son seguidor da serie e esta entrega manten o nível, ademais da identificación pre-paterna, claro ;-)