martes, abril 01, 2008

World War Hulk

Money, money, money is what I want!!!
Ya sabeis que ese es el lema reinante en las oficinas de Marvel.

Recién terminada la última megasaga que cambió por completo el Universo Marvel (léase Civil War), ya tenemos sobre la mesa la siguiente (léase World War Hulk)

Para el que ande un poco perdido unas pequeñas notas informativas. Durante la saga de Civil War los amigos guionistas de Marvel decidieron sacarse de en medio al amigo Hulk y mandarlo directamente en un cohete, no a Houston pero si al planeta Sakaar. A día de hoy no tengo muy claro si esto obedecía a un maniobra comercial para vendernos el posterior regreso del personaje o que simplemente no tenían ni idea de como encajarlo en la Civil War y por lo tanto decidieron mandarlo bien lejos.

Fuera cual fuese el caso, la realidad es que después de todas las aventurillas que Hulk vive en el espacio, recogidas en la saga Planet Hulk, llega el momento de su triunfal regreso a la tierra. El hombre no viene de muy buen humor y su principal intención es saldar cuentas con todos aquellos que lo vendieron. Desde los Illuminatis hasta el profesor Xabier van a tener que presentar sus motivos ante la ira del amigo Hulky.

Para empezar, un número 0 que funciona a modo de guia-introducción de la posterior saga que se desarrollará en los próximos meses. Así que ya sabéis. Si os sobran unas perrillas y queréis gastarlas que no sea por falta de macroeventos.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.