jueves, mayo 08, 2008

Novedades Urco Editora

Ya están disponible las novedades de Urco Editora para esta temporada.

- Relatos de terror sobrenatural de Robert E. Howard

- O signo amarelo de Robert W. Chambers



Además, para todos aquellos de vosotros que os paséis por la tienda, la gente de Urco nos ha dejado unos simpáticos marca páginas y pegatinas, que a los linuxeros les resultarán muy familiares.



La referencia no es gratuita, porque el Software gratuito es uno de los lemas de la casa en esta editorial. Por supuesto, la cuestión no se queda sólo en la apriencia, sino que también predican con el ejemplo. Así, desde ya, puedes descargarte, gratuitamente, la novela Sleepy Hollow, siguiendo este link Descarga aquí Sleepy Hollow e outros relatos

Para más información, visita su nuevo, y más actualizado, blog.

Hace unos meses ya os comenté por encima en que consistía este proyecto editorial de Urco Editora

Según me comentan, parece que la idea está teniendo una buena acogida, tanto entre los libreros como entre el público. Mejor así, porque os puedo asegurar que el trabajo que se están metiendo la gente de la editorial, merece todo nuestro apoyo y más. Como ya os dije anteriormente, este es un proyecto que sale directamente del corazón, sin pasar mucho tiempo por la cabeza, y que realmente merece todo el apoyo que podamos darle. Si a esto añadimos el hecho de que el material que nos ofrecen tiene una calidad fuera de dudas, la verdad es que poco más podemos hacer que comprar su productos.
Así que ya sabéis, en vuestra próxima visita, no dejéis de echarle un vistazo a los libros ya disponibles. Y si no queréis gastaros las perrillas, decidle a vuestro bibliotecario favorito que se preocupe por tener los libros de Urco en las estanterías de tu biblioteca de referencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Grazas pola entrada!
A verdade é que así dá gusto. A ver se hai sorte coas vendas, que falta nos fai a todos.
Saúde!