sábado, enero 10, 2009

El rincón de Zeke: Capitán Marvel Invasión Secreta

Capitán Marvel: Invasión Secreta.

Antes de nada decir que este un post lleno de

SPOILER, SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS

Considerando que es un tebeo que salió el mes pasado y que no tiene demasiado interés no creo que os afecte demasiado. Pero por si acaso yo aviso.

Tengo un amigo que hace tiempo estaba enganchado a esto de los superhéroes. Poco a poco lo fue dejando. Aún así, cuando tiene curiosidad me pregunta por algún tebeo. Lo extraño es que cuando le cuentas el tebeo a alguien suena aún más ridículo de cuando lo habías leído.

Imaginaros una conversación como esta:

-¿El Capitán Marvel no está muerto?

-Bueno, cuando lo de guerra civil, hubo un accidente en la Zona Negativa y apareció el Capitán Marvel. Al parecer llegó desde el pasado así que en teoría en algún momento volverá a su tiempo.

-¿Pero tiene cáncer?

-Sí, tiene cáncer.

Tiempo después...

-Sabes toda esa historia que te conté de El Capitán Marvel. Pues olvidala. Resulta que es uno de los agentes durmientes de los Skrulls.

-¿Entonces, está con los Skrulls?

-No, en realidad cuando estaban con el proceso de inducción de recuerdos algo salió mal.
Uno de los científicos tenía prisa porque tenía una cita con su mujer. Quería dejarla preñada.
Así, un científico le dice que no pueden ir tan rapido pero el otro tiene prisa. El primero insiste en que puede haber problemas pero el otro se enfurece. Tiene una cita con su mujer y además nada va a salir mal. “Tira palante”.

-Menuda chapuza.

-Dos de los mejores científicos de los Skrulls, una de sus armas mas importantes en la futura invasión y todo se va a la mierda porque una Skrull estaba ovulando. Jajajaja

Bueno no sólo eso porque, ahora, aunque el Capitán Marvel sabe que es un Skrull, en su mente se siente un Kree, así que está en contra de su pueblo.

-¿Pero tiene Cáncer?

-Eh, pues sí.

-¿A ver si va a ser por eso que está cabreado?. Jajajajajaja


ZEKE

2 comentarios:

darthseid dijo...

Joder, había leído "El Regreso" pero no esta miniserie... pues sí que suena chungo el modo resumido ^^! ¿Y lo duplicaron con cancer? ¡Qué cabrones los skrulls! XD

zeke dijo...

¿Y lo duplicaron con cancer?.
Pues si que lo hicieron.:-)