jueves, septiembre 24, 2009

Presentación Sinónimos de Lucro



En la era digital, vuelven los Fanzines de siempre, los de la fotocopia y mucho curro. Gracias a las inquietas mentes de Gabriel Iglesias y David Buceta, y con la indispensable colaboración de David Braña, Ángel González, Sheila Muíño, Borja Gutierrez, etc..., tenemos con nosotros una nueva propuesta cuya único objetivo, más allá del siempre deseado forrarse con los cómics, es dar a conocer los trabajos de mucha gente que está haciendo tebeos en nuestras tierras y que no tienen escaparates donde exhibirse. Esencia fanzinera 100%.

Mañana viernes día 25, los culpables de este Sinónimos de lucro estarán en BD dispuestos a agotar las existencias de su fanzine y haciendo todo lo posible para que os lleveis uno a casa. A partir de las 19:00 horas, pasaros para conocerlos y de paso, llevaros un dibujito a modo de dedicatoria.





Como este tema de los fanzines despierta en mi gratos recuerdos, y con vistas a que la aventura continúe en un segundo número, el dinero de todos los fanzines que se vendan irá directamente para los autores. Con un precio de 2 euros, que malamente cubre gastos de impresión, creo que es la mejor manera de apoyar la causa.
Desde BD ponemos nuestro granito de arena. Ahora sólo falta que tu te lleves tu ejemplar de Sinónimos de lucro. Cuando esta gente esté triunfando en Francia y USA, tu ya tendrás en tu biblioteca el número 0 de SdL, el lugar donde todo empezó.

3 comentarios:

Gabi dijo...

Interesante, interesante!!!!!

David Buceta dijo...

Gracias por el apoyo, ¡nos vemos mañana!

David Braña dijo...

Ta mañanaaaa!!! :D