jueves, septiembre 03, 2009

Space Hulk



Todo un "regalo" de GW tanto para los jugadores más veteranos como para los más novatos. Space Hulk, el juego con el que empezó todo para muchos jugadores. Un clásico con el que GW vuelve a prestar atención a sus juegos clásicos, muy olvidados en los últimos tiempos pero que sin embargo siguen teniendo mucho tirón entre los aficionados.

Con esta nueva edición los más veteranos tendrán ocasión de recuperar una joyita si es que en su día no pudieron comprarla por ser demasiado jóvenes e inexpertos (por no decir que en esa época no tenían ni un duro) y también una oportunidad para las nueva generaciones de conseguir un juego que ya era leyenda de sala de juego.

En una edición muy completa, con todo lo necesario para echar una partida de Space Hulk para dos jugadores, y con unas miniaturas prepintadas ya preparadas para el juego, lo único que hacer falta es conseguir un rival y una tarde de tu tiempo para adentrarse.

Para los más despistados, decir que este Space Hulk es un juego completo en si mismo, y que no se necesita saber ni lo más mínimo de 40K o similares para poder jugar. De hecho Space Hulk tiene más que ver con un juego de tablero que con un wargame, con la salvedad de que los personajes y el universo están tomados del juego de 40K.
La trama recrea un poco la idea de la película Alien, tomando uno de los jugadores el mando de varios Marines en una nave espacial repleta de Genestealers (una especie de aliens) controlados por el segundo jugador. Para más detalles, seguid este link.



Si estáis interesados en esta edición, no dejéis pasar la oportunidad porque Space Hulk tiene una tirada limitada hasta fin de existencias. Una vez que se vendan todas, volverá a formar parte de la leyenda.

2 comentarios:

Edu dijo...

¡Que clasicazo!

Anónimo dijo...

Entonces, ¿lo vas a comprar?