lunes, octubre 18, 2010

El rincón de Zeke: Avilés: Momentos Alzheimer



Como pasaron tantas cosas y ya soy un tío mayor, aquí os pongo algunos detalles que se me olvidó poner en anteriores posts:

A Nacho también le hicieron dibujos Gary Erskine y Ben Templesmith. A este ultimo lo conoció gracias a su camiseta de New York Police pues mientras Nacho hablaba con Mark Andreyko, un desconocido le dijo que le molaba su camiseta. Cuando Nacho se presentó, el tío le dijo que era Ben Templesmith. Nacho flipó. Le dijo que esperara un segundo, que subía hasta su habitación para que le firmara su tebeo de 30 días de noche y claro está, el autor aceptó encantado.

En el Hotel también me firmó y me hizo un dibujo espectacular Sergio Bleda.
Joe Staton me firmó el tomo de los Green Lantern Corps.

Sobre Joe Staton... tenía cierto parecido con ummm... cómo decir esto con sutileza.
¿Alguno de vosotros habéis leído The Authority?. En este tebeo Jenny Sparks le dice a cierto pintor alemán que no tiene el talento necesario y que debería dedicarse a otra cosa y el tío le hizo caso. ¿Sabéis de quien hablo? Pues Joe Staton se parece bastante.

También estaban por Aviles ilustres gallegos como Kiko da Silva y Carlos Portela. Tuvimos oportunidad de saludarlos y hablar brevemente con ellos.

Me encontré con Ángel de la calle y le dije que le debía a Melo una sesión de firmas. El dijo que tenia ganas y que habría que buscar el momento adecuado. Nacho también hablo de esto con Enrique Vegas al que le hacía bastante ilusión acercarse por Vigo así que en el futuro quizás nos lo encontremos por Banda.

Destacar dos detalles de la noche avilesina. Nacho tuvo un momento Hombres G vergonzante y un momento Barça cantando el himno del mejor equipo del mundo a viva voz. No sé cuantas cervezas llevaba encima porque el tío es más blanco que la leche.

No puedo ovidarme de decir que todo el mundo le preguntaba a Nacho por Norberto Fernández porque todos echaban en falta su presencia. Todo el mundo pensaba eso de; "Aviles no es Aviles si falta Norberto" como no se cansaba de repetir Nacho.

Poco mas que añadir un millón de gracias a la gente de la organización; Germán, Jorge Ivan, Diego por el buen rollo y a la pandilla de Nacho: Julián, Jesús, Sergio, Abraham Manen, Pedro por acogerme como uno mas. Aunque odio un poco a Pedro por ese original de Nexus :-)

Espero poder volver por Avilés y encontrarme con toda esta gente porque de verdad son muy grandes.

ZEKE

5 comentarios:

Unknown dijo...

Por mín quedas nomeado oficialmente como cronista do Salón de Cómic de Avilés (e dos outros aos que vaias), así que ánimo e a currar... vai pensando no próximo!

zeke dijo...

Hola Berto.
Teño que pensar agora en olvidar Aviles.
Escribir sobre....

Anónimo dijo...

No hay agradecimeinetos para mi, sabio? jejejeje.

Julián Glez. Aréchaga dijo...

Me encantan los posts sobre las Jornadas y tu "rincón" en general. Espero verte en las próximas con Nacho y Norberto.

zeke dijo...

Anonimo.
Pero bueno si casi todos los posts son homenajes a ti no seas egoista.:-)
Hola Julián.
Genial que pases por aqui.
Espero verte en las próximas jornadas tambien.